• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/39761-manuales-comandos-de-frecuentes-gnu-linux.html

Usas Linux??

Xseba

New member
Señores, que este post retome los senderos caminados, sino, chau, chau, chau... post. Para desvirtuar existen varios...
 

Tretoar

New member
interesante, podrias dar mas detalles no?

entorno?

actualizaste o instalaste en limpio?

La barrita es AWN o Gdesklets?

compiz y emerald?

saludos! :)
 

caudio

*nix powered Mod
jeje era muy tarde anoche..

la barrrita es AWN, la instalacion fue limpia,
Ahora tengo funcionando Compiz, pero el que me instalo Ubuntu apenas me detecto e instalo el driver de Nvidia.

Le cambie el tema a gnome anoche pero no hice mas que eso... el sueño me vencio.. mañana volvere a la carga..

ahh me olvidaba anoche baje de descarga directa el CD de un mirror de brazil y me lo bajo a velocidad promedio de 230 kb/s asi que 0 dramas con la espera!! :D
 

JaM0N

New member
hace 1 año y 8 meses que no toco eso de micro$oft guindous :D y hasta ahora no hay NADA... N A D A que no haya podido hacer (aunque lo que hice por poco lo tube que parir :) )

Ubuntu 6.04 "Dapper Drake" > Ubuntu 6.10 "Edgy Eft" > Ubuntu 7.04 "Feisty Fawn" > Ubuntu 7.10 "Gutsy Gibbon" >(mañana)> Ubuntu 8.04 "Hardy Heron"

Quisiera ver alguno de esos windouseros tratando de pasar por todas las versiones de win desde el 95 hasta el vista... JA! Y sin perder siquiera la configuracion !!!

Debian is for Gods
Ubuntu for Humans
guindows for pets :)
 

caudio

*nix powered Mod
si.. pero solo si usas el main... a mi el argentino me anda bien.. el main esta cargadisimo con todos los que estasn actualizando a hardy desde gusty...
 

marquito

Dizque Moderador
Bueh, como siempre tuve problemitas con mis discos IDE y SATA, pero ya está. Un poco lentos los repositorios (si, me habia imaginado que muchos estarian haciendo lo mismo que yo), y todavia no instalé el feo virtualbox (si o si me hace falta), pero va quedando masomenos asi:

Lo de siempre, gnome, compiz y emerald
 

troxa2007

New member
marquito, disculpa, pero como le hiciste para tener ese escritorio, me encanta.... en verdad muy lindo... el agrupamiento de inconos...
 

caudio

*nix powered Mod
No tanto.. tene en cuenta que es la beta 5 ya y esta super estable.. y que es bastante superior que el Firefox 2 a no ser que tengas un monton de addons que no funcionen todavia..
 

Xseba

New member
en realidad, y disculpen mi ignorancia, todavía no le encontré diferencia entre Firefox 2 y la beta del 3? No entiendo tampoco el apuro de la gente de Ubuntu de meter una beta, si podían tirar con la versión dos y después actualizar...en fin cosas que pasan...
Pregunto, tuvieron algún quilombo con los codecs que solicita totem para visualizar una peli? porque a mi sí!
 

caudio

*nix powered Mod
Fijate en el la cantidad de Ram que usa cuando abris muchas ventanas, a mi me redujo el promedio de ram en 80 mb..
tiene un monton de agregados en seguridad y muchas huevadas mas de uso..
Lo de los codecs me sorprendio al tratar de abrir un .avi con totem.. me busco los codecs, los bajo, y lo reprodujo sin problemas.. 0 dramas con eso todavia...
 

Xseba

New member
caudio dijo:
Lo de los codecs me sorprendio al tratar de abrir un .avi con totem.. me busco los codecs, los bajo, y lo reprodujo sin problemas.. 0 dramas con eso todavia...

Bueno, a mi me paso exactamente lo mismo, me solito el permiso para descargar codecs, pero al momento de reproducir un avi, me sale una pantalla verde, y el puntero del mouse se vuelve lento, en sus movimientos...todo regresa a la normalidad cerrando totem... en fin cosas que pasan..
 
Arriba