Ya se puede comprar en los Kwik-E-marts

El_Uru

Boobies Moderator
En anticipación al debut en la pantalla grande, el Kwik-E-Marts cobra vida en las estaciones de servicio de los Estados Unidos. En otras partes del mundo, ya se conocen detalles sobre las escenas y los desnudos del film

La línea de comercios de 7-Eleven se transformó en honor a los Simpsons. Los productos que consumen Bart, Lisa, Homero, Marge y Maggie podrán adquirirse y disfrutarse, mientras se espera el lanzamiento de su primera película.

El afamado Kwik-E-Marts de Apú cobró vida en los Estados Unidos y recibe a curiosos y clientes de todas partes. Allí se puede encontrar la cerveza Duff, la gaseosa Buzz Cola y golosinas como Krusty O's y Squishees.

"La idea de cambiara los locales en Kwik-E-Marts era extrema, pero natural. Demuestra que se entiende el chiste", remarcó una las gerentas del supermercado, según el sitio Dlisted.

Por su parte, el creador de la irreverente serie de animación, Matt Groening, y uno de sus productores, Al Jean, presentaron un anticipo de la película en Madrid.

"Es una película con muchos desnudos y catalogada para mayores de trece años por su humor irreverente", explicó Al Jean. Un proyecto que Groening definió como "un sueño hecho realidad" porque por fin va a tener la oportunidad "de ver al público riéndose en las salas".


Fuente: Infobae.com




 

Pablo

New member
Yo tenia entendido que un mexicano habia registrado el nombre Duff para las cervezas ya....

Pero alto dato, es una buena forma de seguir currando!
 

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Yo quiero la Cerveza Duff con ese "aditivo superespecial que hace la cerveza mucho más espesa" !!!

:lol:
 

El_Uru

Boobies Moderator
Es la linea de markets en las gasolinerias, esta cadena se llama 7-Eleven. Hay en varias partes de Usa y Canada. Si entran en http://www.7-eleven.com/ Tienen mas info sobre el local y hasta pueden participar en un concurso que con su registro pueden aparecer en un capitulo de los simpsons, siempre y cuando contesten una trivia y saquen el mejor puntaje. 8)
En la pagina no aparece nada sobre las cervezas Duff... Tal vez el mexicano nos garco a todos.
 

feryjose

New member
Jejeje avisen cuando van asi lo llevo en mi avion privado!!!:D:D:D:D

Pd: Era mentira lo del avion (no hacia falta aclarar pero por las dudas)
 
Arriba