:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:gtannos dijo:nano donde esta la foto en tanga
jajaja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:gtannos dijo:nano donde esta la foto en tanga
jajaja
:Nano dijo:8Otslava dijo:what it this???...ahhh bue!!! nos tapo el mar con este tread.... es realmente necesario esto???... bue... solo es mi opinion....en fin...
o sea...
pd: asi tamos...."aguante gran hermano" ya que támos!
wtf?
Esto es de onda man, si no te gusta sos libre de no entrar a este "thread" eh? Bah, es sólo mi opinión... :wink:
tslava dijo:Bueno bueno... no te enojes capo... de hecho se que soy libre de entrar o no a un tread... y que también puedo dar mi opinión (resputuosa no?)...
Tampoco es malaonda... simplemente bue... ya se entiende!....
No gasten respuestas a esto... sigan adelante con lo suyo, solo quería dejar claro que no soy mala onda y que uds tienen la libertad de hacer los que les plazca....
go go go go!!!
D![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:Nano dijo:8Otslava dijo:what it this???...ahhh bue!!! nos tapo el mar con este tread.... es realmente necesario esto???... bue... solo es mi opinion....en fin...
o sea...
pd: asi tamos...."aguante gran hermano" ya que támos!
wtf?
Esto es de onda man, si no te gusta sos libre de no entrar a este "thread" eh? Bah, es sólo mi opinión... :wink:
canalladfc dijo:.... ¬¬
Aguante Chaca!! 8O 8O 8O
lol
no creo amigo....vos no te cambiaste el nick :lol: :lol:cordobes666 dijo:Pablo si se confirma lo del voto lastima... aca tenes un firme contendiente.... y creo que gano demasiado facil.... te puedo ofrecer una tregua, algun pacto vgroupense....![]()
![]()
si...y así como vino se fue...o lo fueron? 8O-Pablo- dijo:Claroooo!!! Ciufu tiene razon! :lol:
Pablonv fue un hito en VGroup 8O 8O
:lol:
tslava dijo:Bueno bueno... no te enojes capo... de hecho se que soy libre de entrar o no a un tread... y que también puedo dar mi opinión (resputuosa no?)...
Tampoco es malaonda... simplemente bue... ya se entiende!....
No gasten respuestas a esto... sigan adelante con lo suyo, solo quería dejar claro que no soy mala onda y que uds tienen la libertad de hacer los que les plazca....
go go go go!!!
-Pablo- dijo:No Ciufu... Evolucione!!! Como un Pokemon! :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:elgatoargentino dijo:-Pablo- dijo:No Ciufu... Evolucione!!! Como un Pokemon! :lol:
Y la verdad que tenes pinta de Pokemon:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: