Los Principes de la comunida Vgroupera 2007!!!!!!!

tslava

New member
Bueno bueno... no te enojes capo... de hecho se que soy libre de entrar o no a un tread... y que también puedo dar mi opinión (resputuosa no?)...

Tampoco es malaonda... simplemente bue... ya se entiende!....

No gasten respuestas a esto... sigan adelante con lo suyo, solo quería dejar claro que no soy mala onda y que uds tienen la libertad de hacer los que les plazca....

go go go go!!!

D :D :D :D :D :D :D :)

Nano dijo:
tslava dijo:
what it this???...ahhh bue!!! nos tapo el mar con este tread.... es realmente necesario esto???... bue... solo es mi opinion....en fin...

o sea...

pd: asi tamos...."aguante gran hermano" ya que támos!
8O
wtf?
Esto es de onda man, si no te gusta sos libre de no entrar a este "thread" eh? Bah, es sólo mi opinión... :wink:
:

gtannos

New member
tslava dijo:
Bueno bueno... no te enojes capo... de hecho se que soy libre de entrar o no a un tread... y que también puedo dar mi opinión (resputuosa no?)...

No gasten respuestas a esto... sigan adelante con lo suyo, solo quería dejar claro que no soy mala onda y que uds tienen la libertad de hacer los que les plazca....

go go go go!!!

D :D :D :D :D :D :D :)

Nano dijo:
tslava dijo:
what it this???...ahhh bue!!! nos tapo el mar con este tread.... es realmente necesario esto???... bue... solo es mi opinion....en fin...

o sea...

pd: asi tamos...."aguante gran hermano" ya que támos!
8O
wtf?
Esto es de onda man, si no te gusta sos libre de no entrar a este "thread" eh? Bah, es sólo mi opinión... :wink:
:

hay que ser mas humilde en la vida

Pablo

New member
Che ya fue, no vamos a desvirtuar mas este thread peleando por algo que no tiene sentido!

No se olviden para las proximas elecciones al...

VOTO LASTIMA! asi me votan a mi... no se para que pero ya que estamos... :lol:

cordobes666

New member
Pablo si se confirma lo del voto lastima... aca tenes un firme contendiente.... y creo que gano demasiado facil.... te puedo ofrecer una tregua, algun pacto vgroupense.... :p :p

ciufu

Super Administrador
cordobes666 dijo:
Pablo si se confirma lo del voto lastima... aca tenes un firme contendiente.... y creo que gano demasiado facil.... te puedo ofrecer una tregua, algun pacto vgroupense.... :p :p
no creo amigo....vos no te cambiaste el nick :lol: :lol:

Tek

New member
tslava dijo:

go go go go!!!

Estaba sin hacer nada y pense en GASTAR UNA RESPUESTA.

1º Si te parece de tan poca importancia el tema, para que te metes y aparte para dar una opinion que sabes que es de mala onda, ademas en un lugar donde no corresponde, este es el post donde se saluda a los chicos, hubieses opinado en el otro tema donde se eligio.

2º No sos, ni vas a ser del staff de Vgroup entonces te invito a evitar los consejos a usuarios, como por ej "no gasten respuestas a esto", las recomendaciones las podemos hacer la gente del staff como en este caso te voy a aconsejar tranquilizarte y evitar las polemicas o no vas a poder entrar tan libremente a los post que quieras.

Nano

moderfaker
elgatoargentino dijo:
-Pablo- dijo:
No Ciufu... Evolucione!!! Como un Pokemon! :lol:

Y la verdad que tenes pinta de Pokemon :eek: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Píkachuuuuuuu!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: