Porque te pusiste ese Nick

RareGaZz

New member
elgatoargentino dijo:
RareGaZz dijo:
RareGaZz es el nombre de una E-Zine que hablaba de informática, principalmente de Hacking, y como cuando era chico andaba metido en todo ese tema, tomé prestado el nombre, ya que me parecía muy bueno :D , la cagada es que siempre piensan que soy mujer :S


Es verdad!!! :lol: mas cuando tenias una chica en tu avatar!! :lol: :lol:
No sabés, cuando llegue a la reunión y dije que era RareGaZz, Pablonv me dijo, uhhhhhhh, pense que eras una mujer.... así me recibieron :lol:

El avatar era Ingrid Grudke, no pense que me iban a confundir con ella :D
 

iltincho

New member
era humor...jajaja un poco de humor....
en realidad me apodaba tincho, hasta que me garcaron el nick, después fue tincho_mas, hasta que me garcaron el nick nuevamente, y me decidi por iltincho en un deliro medio epico de mi parte jajaa en serio, no se de donde lo vinculé con el cesar ilcesar il algo jajaaja
 

Phantom

New member
el mio viene de cuando jugaba al Counter Strike en un server de Rosario, me puse Phantom y ademas lo tenia como una cuenta alternativa de Hotmail...

Salu2
 

Pablo

New member
RareGaZz dijo:
No sabés, cuando llegue a la reunión y dije que era RareGaZz, Pablonv me dijo, uhhhhhhh, pense que eras una mujer.... así me recibieron :lol:
El avatar era Ingrid Grudke, no pense que me iban a confundir con ella :D

Sos Alcahuete!!! jajaja :lol: :lol:
 

El_Uru

Boobies Moderator
Me tendrian que dejar cambiar el nick a URUGUACHO por lo menos suena mas varonezcoo


CHICOS !!! ZIIIIIIIIIII AGUANTE FLOR DE LA V !!!! :p :p
 

RareGaZz

New member
Pablonv dijo:
RareGaZz dijo:
No sabés, cuando llegue a la reunión y dije que era RareGaZz, Pablonv me dijo, uhhhhhhh, pense que eras una mujer.... así me recibieron :lol:
El avatar era Ingrid Grudke, no pense que me iban a confundir con ella :D

Sos Alcahuete!!! jajaja :lol: :lol:
Lo tenía que decir... era un peso importante que tenía adentro y no soportaba más guardarlo :lol: :lol:
 
el mio es bastante pedorro pero es el que uso en todas las cuentas menos en la de Gmail y surgio porque de no saber que poner para abrirme un mail nuevo, y debido a que lo que proponia no me lo aceptaba, opte por poner lo primero que vi a mi alrededor que son las paredes de mi piesa donde paso gran parte del tiempo cuando estoy en casa...
 

elgatoargentino

Horror Mod
misparedes_blancas dijo:
el mio es bastante pedorro pero es el que uso en todas las cuentas menos en la de Gmail y surgio porque de no saber que poner para abrirme un mail nuevo, y debido a que lo que proponia no me lo aceptaba, opte por poner lo primero que vi a mi alrededor que son las paredes de mi piesa donde paso gran parte del tiempo cuando estoy en casa...

Jaja hay que salir un poco mas!!!! :lol: :lol: y tu nick podria ser mispraderas_verdes!!! :lol:
 

cordobes666

New member
y yo tenia que venir a resucitar este post!!!

mi nick surgio ironicamente con respecto al numero "maldito".... mas alla de que mi cara diga lo contrario :p :p

Quiero saber mas de los nick! No2!....V_jah...y tantos mas!!!
 

garompah

New member
El mio se debe a cuando Alakran hacia o hace de Fernandito (mi nombre real)dice" ...Y, me tomo un agaromba y todo me chupa un huevo". Resulta que al principio yo le entendía garompa, y de ahi surgió mi nick. (Que boludo, no?). :p :p :p
 

nufan

New member
weno 1º perdon a astro_rojo que le robe el post sin darme cuenta y como deje mi nick viene de la banda No Use For A Name

yo tb manifiesto mi intriga por el nick de NO2! !!!!!!!!
 

feryjose

New member
el mio es feryjose por que la cuenta la usamos dos perssonitas mi hermana FERnanda Y Yo JOSE... es un nick que lo penso mi hermana asi no mas asi que no se rompio el bocho...
 

Lukas1403

VGteam Moderator
El mio viene de un pensamiento muy misterioso relacionado con... mi nombre y mi cumpleaños...

Es verdad la intriga sobre el nick Nº2, todos tenemos esa intriga
 

No2!

New member
PAra los que le surge la duda de mi nick es esto:
mi nick es una larga historia qe la resumo en una corta!
en el secundario me decian NONO.. entonces usando cuentas matematicas hice este proceso:

NONO = NO · NO = (no)² = No²! = y ahora es casi siempre No2!... asi que esa es mi formula y proceso de "marca" :lol:

osea que soy NONO, no soy Numero 2 como algunos dicen! :lol:

espero que lo hallan entendido!
y bueno ... eso es todo por ahora!.. asi que Nufan, Cordo666 lukas1263,
espero que hallan entendido! :wink:
 
Arriba