Porque te pusiste ese Nick

Tsubasa27

New member
No2! dijo:
PAra los que le surge la duda de mi nick es esto:
mi nick es una larga historia qe la resumo en una corta!
en el secundario me decian NONO.. entonces usando cuentas matematicas hice este proceso:

NONO = NO · NO = (no)² = No²! = y ahora es casi siempre No2!... asi que esa es mi formula y proceso de "marca" :lol:

osea que soy NONO, no soy Numero 2 como algunos dicen! :lol:

espero que lo hallan entendido!
y bueno ... eso es todo por ahora!.. asi que Nufan, Cordo666 lukas1263,
espero que hallan entendido! :wink:

Yo pensaba que era una formula pero al final nada que ver! :lol:
 

No2!

New member
no.. es una "evolucion" de NONO.. nada mas! :lol:
aveces es mejor no enterarse de las cosas.. algunas decepcionan, por ejemplo estas! :lol:

y tsubasa27 que es?
 

Tsubasa27

New member
Jajaja! :lol:
Tsubasa viene de Captain Tsubasa (Supercampeones), que es mi serie preferida de anime, y el 27 es mi numero de la suerte, seguro que esta explicación también decepcionó! :lol:
 

astro_rojo

New member
nono! y yo pense q se decia nodos! jaja
y v_jah, para mi le debe ustar el reggae (por eso "jah") y la "v" de vgroup forma "bella". es asi? le pegue?
 

No2!

New member
sabes astro... nodos esta bueno pensarlo asi!.. nodos = No2!.. :lol: ajjajajajja
pero no.. esa no es la respuesta!
y lo de V_jah, no es asi... se llama Vanesa y creo que no le gusta el reggae.. o si!.. sabes que ahroa me quede con la duda! :S ajaja
 

cordobes666

New member
No2! dijo:
PAra los que le surge la duda de mi nick es esto:
mi nick es una larga historia qe la resumo en una corta!
en el secundario me decian NONO.. entonces usando cuentas matematicas hice este proceso:

NONO = NO · NO = (no)² = No²! = y ahora es casi siempre No2!... asi que esa es mi formula y proceso de "marca" :lol:

osea que soy NONO, no soy Numero 2 como algunos dicen! :lol:

espero que lo hallan entendido!
y bueno ... eso es todo por ahora!.. asi que Nufan, Cordo666 lukas1263,
espero que hallan entendido! :wink:

buenisima explicacion.... yo en realidad lo tiraba mas para el lado de MARIO BROS....y el NITROGENO :oops: :oops: en fin!! solo nos queda (por lo menos a mi) "descubrir" el de V_jah!! :p :p
 

No2!

New member
vistes cordo!? era eso.....
ahora falta vane... pero seguro que es V_jah por Villa.. o villera!... ella es una villera! :lol:
 

nufan

New member
despues de esto hay un antes y un despues en vgroup
jajajaja
confieso que tb imaginaba lo de nados y tb lo de nitro, (pense que eras fanatico del tunning en algun tiro)
jajaja :lol: :lol:
 

Nano

moderfaker
Bueno, mi nick viene de mi nombre de exilio en Singapur, me llamo Nicanor Asdrúbal Niorquinco Olarticoechea...... :lol:
 

Nano

moderfaker
No2! dijo:
Nano... sufristes mucho en la secundaria con tu nombre!? .. por que siempre te joden con eso! :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
No-no, nono, no me animaba a mencionar mi nombre de nacimiento, asique los invité a nombrarme Nano nomás jejejejejeje
 

ODOL

New member
el mio , es q un dia estaba viendo el foro , entre a cagar y justo vi la pasta dental odol y bue quedo asi............
 

Nano

moderfaker
metalicus dijo:
Nano dijo:
No-no, nono, no me animaba a mencionar mi nombre de nacimiento, asique los invité a nombrarme Nano nomás jejejejejeje
Pero si Polifacio es lindo nombre.... Es un poco extravagante, pero es lindo.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Si, como el tuyo, hdp, MErdáculos TArdoskin LIborcio CUlanski Sánchez.... :lol:


(el flaco es griego......... de la tercera ola....)
 

Orphen

Soy Un Tipo Colgado!
:lol:
le voy a contar a vane lo q dicen de ella, ahh re buchon jajaj

bueno mi nick viene del momento en cuando el magic kids comenzo a pasar una serie de anime bastante viejita, llamada Orphen y Orphen revenge q es su segunda temporada, y nada me gusto mucho y ahora en mi barrio me conocen por Orphen (no todos solo en los cibers :lol: ) = mente fuera del monitor me llamo leandro.

lo de vane (V = be)+(jah = lla) = bella, tan simple como eso...

nano q quilombo en jardin de infantes para aprenderte tu nombre no???
 
Arriba